sin palabras realmente...

hago una pausa a los posts de tono fantasioso para comentar dos terribles noticias. La primera me la comentaron y casi no la podía creer, un hombre atropella a una mujer y su hijo y huye con la criatura atrapada en el parabrisas, sólo para tirarlo a la pista 5 calles mas abajo.

la segunda noticia es acerca del periodista Álvaro Ugaz, quien resulto muerto en un terrible accidente de tránsito... (esto último me acabo de enterar, ya que en la mañana dijeron que estaba en coma.)

la verdad detrás de esto es que tenemos que tener mas cuidado cuando manejamos, TODOS tenemos que respetar las reglas de tránsito, por algo están. sino sucederán más victimas como la madre y el niño (quien quedo con daño cerebral según me enteré, o como la lamentable pérdida del periodista Álvaro Ugaz).

alguien tiene que hacer algo, espero que estos últimos hechos despierten al gobierno de su letargo y busquen concientizar a la población y enseñarles un poco de humanidad y respeto por la vida humana. y respeto por las reglas de transito.

ACTUALIZACION: me acabo de enterar en las noticias que el niño ya falleció producto del trauma físico causado por el atropello.