Watchmen, Mel Cochita y seguimos buscando a Beethoven

Bueno ayer fui con Manuel a ver Watchmen, más conocidos en lima, como los Guachimanes! XD JAJAJA, bueno tengo que decir que si había leido el cómic cuando fui a verla y a diferencia de muchos bloggers fanaticos del comic, a mi si me gusto la película, estuvo buena, no es la película del año, pero si me parece que es la mejor adaptación de un comic de alan moore al cine, hasta la fecha. no es que la pela sea merecedora de un oscar, pero es una buena pela, q se disfruta y cumple su cometido de entregar un mensaje al espectador. Ojo que no se debe comparar el comic a la película, porque son medios distintos.

Bueno, aparte, ayer encontre en internet, un video que me parece histórico, melcochita en letterman!! no es broma ni photoshop! es de verdad!! bueno aca el vídeo





y como último. me enteré hoy que mi compositor favorito va a tener un nuevo documental q se estrena a fin de mes creo.... ojala tenga oportunidad de ver este documental pronto... (hablo de Beethoven porseaca eh?) aca el camión. digo el trailer (rianse pues...)