entre garras de adamantium y armaduras de bronce...

Copiado enteramente de http://promociones.peru21.pe/ ...





WOLVERINE: ENEMIGO DEL ESTADO y WOLVERINE: AGENTE DE S.H.I.E.L.D. Dos historias que los fanáticos de los cómics y los miles de lectores de Perú.21 no se pueden perder.

Las historias que se publicarán durante seis semanas cuentan con la genialidad argumental de Mark Millar, los lápices de John Romita Jr (Spider-man Coming Home) y el entintado del alemán Klaus Janson.

En este arco argumental, Wolverine se enfrentará a varias de las organizaciones terroristas de alto calibre como: LA MANO, HYDRA y LA LUZ BLANCA DEL AMANECER

Disfruta de estas super entregas de 48 páginas cada una a sólo S/.4.00 con cupón y S/. 5.00 sin cupón.

Este miércoles 29 de abril el cómic de Wolverine en todos los kioscos del país.

fin de la copiada...


ok, se nos viene wolverine!!!!, que vale estoy mas entusiasmado por el batman: hush que viene luego de wolverine... pero igual, yo compro!, numeros dobles encima, y por lo que he leido, es una muy buena historia de "Guepardo" jeje que bueno q ahora se llame por su nombre original. Wolverine.


por otro lado, se nos viene el lienzo perdido...

Saint Seiya: The Lost Canvas, el nuevo anime de caballeros del zodiaco, que esta vez cuenta la anterior guerra sagrada cuando dohko y shion eran aún jóvenes... aca el trailer que ahora si ha sido lanzado como se debe (y no de camara de mano XD)





sacado del ice planet, si van ahi van a encontrar imagenes y mas... http://www.ssiceplanet.net